Cotización de Producto y Servicio

Adjunte archivo (.doc - .ppt - .pdf - .jpg) que aporte a su cotización, que no supere los 5 MB.

 

COMPRA ONLINE
Selecciona una opción

Descripción

Nuestro servicio de galvanizado por inmersión en caliente bajo tecnología de vanguardia y proceso optimizados garantizan un proceso industrial de calidad para la protección de productos de acero contra la corrosión.
Este proceso consiste en sumergir piezas y estructuras de acero en una tina de zinc fundido a 450° C, permitiendo un recubrimiento de zinc, que no solo se deposita en la superficie, sino que forma una aleación zinc-hierro de gran resistencia a los distintos agentes de la corrosión de la atmosfera, del agua o del suelo.

Normas Técnicas

Norma ASTM A 123
Fundición: 450 ° C

Aplicación

Una de las principales ventajas del galvanizado por inmersión en caliente, es su versatilidad para ser aplicado en los diferentes sectores industriales:

Construcción
Industria
Agro
Telecomunicaciones
Infraestructura
Minería

¿Porqué galvanizar con nosotros?

    • Mejor tiempo de entrega

    • Contamos con la planta más moderna y sustentable del país

    • Capacidad de 2000 Toneladas mensuales.

    • Poza de zinc de 7.00 m (L) x 1.50 m (A) x 2.50 m (F)

Conoce el proceso de Galvanizado:

  • 1. Desengrasado

    Esta etapa cumple la función de limpiar las superficies que contiene grasas, aceites y los óxidos que se producen durante la fabricación de las piezas metálicas, es un procedimiento importante para el acabado de las piezas.

  • 2. Decapado

    Consiste en la eliminación de la cascarilla de laminación y óxidos de hierro de la superficie del acero por medio de una solución diluida de ácido sulfúrico caliente o ácido clorhídrico a temperatura ambiente.

  • 3. Fluxación

    Paso final en la preparación de la superficie para el galvanizado, con salina de cloruro de amonio y zinc, para eliminar cualquier óxido restante y a la vez proveer de una capa protectora al acero para que se formen otros óxidos en la superficie antes de la inmersión en zinc fundido.

  • 4. Secado

    Las piezas se introducen en una cámara de secado que se encuentra a una temperatura de 70º C para reducir la humedad en el material y evitar explosiones de zinc fundido.

  • 5. Galvanizado

    Las piezas deben sumergirse en el zinc fundido en su totalidad. El tiempo de inmersión dependerá del espesor del acero, la temperatura de precalentado y el espesor deseado.

  • 6. Enfriamiento

    El enfriamiento en agua es para que permanezca el brillo en el recubrimiento y a su vez sea mas fácil su manipulación.

  • 7. Inspección

    Se analizan con mayor detenimiento las propiedades: espesor del recubrimiento y el aspecto/estado de la superficie. Además de una variedad de pruebas físicas simples para determinar el grosor, la uniformidad, la adherencia y la apariencia de cada pieza.

Galería de trabajos