Tupemesa se suma a la campaña ‘Compra peruano, cómprale al Perú’

Tupemesa
20 Nov. 2020

Con la finalidad de cooperar con la reactivación económica del Perú, TUPEMESA se suma a “Compra peruano, cómprale al Perú”, una campaña organizada por la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y el Ministerio de la Producción (Produce), que busca estimular la creación de empleo incentivando el consumo de productos peruanos.

“La campaña ‘Compra peruano, cómprale al Perú’ es una iniciativa en la que interviene un trabajo en equipo entre empresas, colaboradores y el Gobierno con el objetivo de salir de la crisis económica que está viviendo el país. En TUPEMESA nos sentimos orgullosos de sumar al esfuerzo que se está haciendo y sabemos la alta calidad de nuestros productos, así como la de las demás empresas peruanas”, afirma Sergio Trittini, gerente general de Tupemesa.

Por su parte, Ricardo Márquez, presidente de la SNI, señaló que “es importante promover la compra de lo nuestro, de lo peruano, no solo como una forma de incentivar el consumo de lo nacional, sino también como una manera de reactivar el empleo de los peruanos, el cual ha sido fuertemente golpeado por los meses de paralización productiva”.

Post Anterior

Galvanizado: una solución duradera y segura para el sector construcción

Post Siguiente

Acero galvanizado: La mejor inversión para tu empresa