TUPEMESA lanza producto ‘Placa Colaborante’ en beneficio de los proyectos peruanos

Tupemesa
10 May. 2022

Hoy en día el mercado demanda tiempos de ejecución más cortos, presupuestos más ajustado, sobre todo en proyectos de difícil acceso en toda la producción nacional. Por ello TUPEMESA, empresa del sector siderúrgico, lanza en este 2022, el nuevo producto ‘Placa Colaborante’.

Este producto se caracteriza por sus excelentes propiedades estructurales, su diseño geométrico recoge los criterios internacionales de diseño incorporando un sistema de unión longitudinal muy eficiente, seguro y de fácil instalación.

Debido a que elimina el armado y desarmado de encofrado y reduce o elimina el uso de puntales, se convierte en una excelente solución comparado con otros sistemas de losa tradicionales.

Se ahorra más del 20% en el uso de conectores de corte con respecto a productos similares.

Estas ventajas mencionadas anteriormente atienden específicamente a proyectos en los que no cuentan con soluciones especiales de izaje y donde no se pueden instalar otros tipos de losas no tradicionales. La placa colaborante es de fácil transporte, manipulación e instalación; esto aplica principalmente a lugares de acceso limitado.

La placa colaborante, se fabrica en nuestra planta ubicada en Lurín – Lima, con acero estructural grado 33, galvanizado G-90 según norma ASTM-A653- espesor de 0.8 mm, tolerancia 50% ASTM A 924, un peralte de 63.5 mm y de ancho útil 0.95 m

TUPEMESA seguirá trabajando y mejorando para todos los peruanos, bajo una bandera de responsabilidad y crecimiento de nuestro País, entregando de manera directa e indirecta, soluciones sostenibles a cada reto del sector de la construcción.

Post Anterior

Economía y seguridad: ¿Por qué usar perfiles de drywall en tu vivienda?